jueves, 27 de mayo de 2010

White as snow // Blanco como nieve!


I'm very excited to make this post, since i found that my favorite color is a fashion trend right now: White!
To me, white is so fabulous, because you can mix it with almost any other color and it looks great, and white clothes are so fresh and confortable, that i must say this is my #1 tee color, and actually my favorite tee right now is black & white.
Right now, for Spring/Summer 2010, white is such a strong trend,and we see all kind of pieces in this color: Blouses, heels, shoes, bags, sunglasses and many others...

My personal recomendation: Black and white. That is my dynamic duo that never fails. I know it could sound pretty "chanel" like, but for me it is true. I mean, white tee, blue jeans, black jacket and black shoes (sneakers in my case). AWESOME! It's simple, casual, confortable and chic. Sometimes i think i'm too obsessed with this combination, because i wear it all time, well, not this exact combination with the blue jeans and stuff, but the black and white one...

So, here i attach some images so you can feel inspired by my favorite color, and add it to your closet too. The majority of pics are from Gucci stuff.

Estoy muy emocionado de hacer este post, ya que me encontré con que mi color favorito es una tendencia de moda en este momento: ¡El Blanco!
Para mí, el blanco es tan fabuloso, ya que lse puede mezclar con cualquier otro color y se ve muy bien, y la ropa blanca es tan fresca y cómoda, que debo decir que es mi color #1 de camisetas, y de hecho mi camiseta preferida en este momento es en blanco y negro.
En este momento, para la Primavera / Verano 2010, el blanco es como una fuerte tendencia, y vemos todo tipo de piezas en este color: Blusas, tacones, zapatos, bolsos, gafas de sol y muchos otros ...

Mi recomendación personal: Negro y blanco. Ese es mi dúo dinámico que nunca falla. Sé que puede sonar muy "chanel", pero para mí es cierto. Osea, camiseta blanca, pantalones de mezclilla, abrigo negro y zapatos negro (tenis en mi caso)GENIAL! Es simple, casual, cómodo y chic. A veces pienso que estoy demasiado obsesionado con esta combinación, porque yo lo uso todo el tiempo, bueno, no esta combinación exacta con los pantalones de mezclilla y eso cosas, pero con el negro y blanco ...

Así pues, aquí adjunto algunas imágenes para que se inspire por mi color favorito, y lo añada a su closet. La mayoría de imágenes son Gucci.



T.I wearing white. (Image taken from http://www.theurbangent.com/)




Shia LaBeouf Wearing the Black & White mix. (Image taken from http://www.theurbangent.com/)


Coach Legacy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario