miércoles, 26 de mayo de 2010

Skulls! // Calaveras!


Well, today i'm posting about this fashion trend: Skulls. Me & my sweet friend Fapunzel, has seen this on many collections, so, i decided to post it. This is a trend for Fall Winter 2010-2011, and it's all about bones and dead i guess. Maybe you are thinking that this trend is not for you, but i think this is pretty funny if you don't take it too serious. I mean, maybe a couple pieces or accesories in your closet, it's not like you're gonna wear skull shirt with skull pants with matching skull bag and skull earrings! Well, here are some examples mainly from Alexander Mcqueen, and some other from Alexandre Herchcovitch. Take some inspiration and mix up the things you like, that's what fashion is all about!


Bueno, hoy voy a postear sobre esta tendencia de la moda: Calaveras. Mi amiga Fapunzel y yo, hemos visto esto en varias colecciones, por lo que decidí publicarlo. Esta es una tendencia para el otoño invierno 2010-2011, y es todo sobre huesos y muertos supongo =). Tal vez hayan personas que crean que esta tendencia no es para ellos, pero creo que está muy divertida, si no se toma demasiado en serio. Quiero decir, tal vez un par de piezas o accesorios en el armario sean mas que suficiente, no es como te va a usar la camiseta del cráneo con los pantalones a juego, con el bolso de cráneo y aretes d cráneo también!! Bueno, aquí hay algunos ejemplos sobre todo de Alexander McQueen, y algunos otros de Alexandre Herchcovitch. Inspirense y jueguen con lo que mas les guste, de eso de trata la moda!









2 comentarios:

  1. Yo lo usaría todo de calaveritas =D, me gustaron los zapatos y lo que le sigue.

    ResponderEliminar
  2. Lo que sigue es un cluth bag de Alexander Mcqueen =)

    ResponderEliminar