martes, 25 de mayo de 2010

A Little bit of shoes! // Un poco sobre zapatos!

I must start with this subject because this is a topic that is making me go nuts, 'cause it seems like almost nobody understand me.
I Love shoes. I just can't stop it. Every season i wait to see all those fabulous shoes that are about to arrive to this world. I don't know why people can't stand all this awesome shoes pretty crazy and edgy... Maybe that's 'cause ordinary people are used to ordinary shoes, but for me, this shoes are art that you can wear on your feet, they're unique and pretty chic. So, take a look and comment if you want to!


Debo comenzar con este tema porque este es un tema que me va a volver loco, porque parece que casi nadie me entiende.
Me encantan los zapatos. Así de simple es. Cada temporada espero para ver todos esos zapatos fabulosos que están a punto de llegar a este mundo en todas los grandes desfiles. No sé por qué la gente no puede entender todos estos diseños tan extraordinarios y divertidos ... Tal vez eso es porque la gente ordinaria esta acostumbrada a los zapatos normales, pero para mí, estos zapatos son arte se usa, definitivamente unicos y chic! Por lo tanto, eche un vistazo y comenta si quieres!








No hay comentarios:

Publicar un comentario